martes, 4 de mayo de 2010

Bienvenidos internautas

Este primer post está dedicado, como su nombre lo dice, a dar la bienvenida a los internautas extraviados con potencial de lectores ocasionales de este blog. Su "dinámica" es desfachatadamente desenfadada y nada pretenciosa, por lo que sospecho que seré probablemente su única lectora y quizá debería parar la bienvenida aquí. Pero la esperanza de encontrar quizá uno o dos lectores, probablemente mis amigos, me anima a continuar este primer post.
La idea del blog nació por mi gusto por la cocina. Debo aclarar que no soy una experta cocinera, mi afán culinario está más bien en la improvisación de los ingredientes (que dicta con suma volubilidad mi alacena regularmente medio surtida)y mi recurrente incursión en la gula. De manera que si lo que busca usted, lector, es un curso de cocina práctica, definitivamente no lo encontrará aquí. A decir verdad no tengo una idea muy clara de lo que uno se pueda encontrar aquí, y esto no es, en definitiva, un augurio de diversión, pero tampoco de total aburrimiento. Quizá lo que pretendo es un intercambio de recetas personales, íntimas, esas recetas que surgen cuando estamos a solas con la cocina y nuestra creatividad y que tantas veces nos salvan de la locura o nos hacen zambullirnos a placer en ella. Así que comenzaré por postear dos recetas que surgieron en los últimos días y espero pronto tener respuestas con recetas suyas en el formato que sugieren las que publicaré.

Saludos

2 comentarios:

Gala dijo...

me gusta tu blog, me gustó hace unos días la galería de las magnolias, me gustó el termino intronauta, me gustó que seas amante de la cocina y la luz, el acomodo de las palabras, la estructura de la página, todo! creo que seré de tus pocas o muchas lectoras, aunque no conocida, espero algún día, sí amiga!
un beso!

Anónimo dijo...

¿te habrás inspirado en julie and julia? quién sabe, pero qué bueno. Yo soy fan de los blogs culinarios, aunque no tengo tiempo para cocinar =( y cuando lo hago con toda conciencia de ocio, opto por la repostería. Como sea, me gusta la galería, ojalá pronto ponga en práctica alguno de sus posts. ciao.

Publicar un comentario